ESCUELA DE PENSAMIENTO, TÉCNICA, TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA CINEMATOGRAFIC@

Tú siempre has querido hacer cine. Nosotros también. Bande à Part es una Escuela de Cine fundada por profesionales en activo de todos los oficios cinematográficos y con más de 18 años de experiencia docente. Impulsados por Luis Aller y María José García, maestros de varias generaciones de jóvenes cineastas de todo el mundo, te abrimos las puertas de nuestra escuela.

Los profesores de Bande à Part tenemos un contacto directo con el mundo profesional y sabemos muy bien lo que necesitas para formarte en las distintas especialidades cinematográficas y encontrar trabajo en el medio.

Nuestros alumnos y alumnas están presentes en producciones para Cine y Televisión como Directores, Cámaras, Guionistas, Directores de Fotografía, Jefes de Producción, Montadores, Sonidistas, Maquinistas, Directores de Arte, Attrezzistas, Ayudantes de Dirección, Scripts, Foquistas, Auxiliares de Cámara, Eléctricos…

Nuestra propuesta docente surge tras la experiencia de muchas horas dedicados a nuestros alumnos y a nuestra profesión, a pie de obra, en rodajes y en clases durante años.

 

En Bande à Part orientamos tu formación como cineasta y potenciamos tu talento a través del estudio del arte cinematográfico, del aprendizaje de la técnica, de la práctica con los materiales y de la experiencia en rodajes.

Bande à Part Escuela de Pensamiento Cinematográfico.

Para hacer cine la inspiración no basta. Ni siquiera el talento. Hay que aprender a usarlo. ¿De qué están hechas las películas? ¿Cómo las hicieron los grandes cineastas? Conoce las obras que forjaron el arte cinematográfico. Las que lo cambiaron… ¡Aplícalo en tus películas!

Compartir

Leave a Reply